Toggle the Widgetbar

D. Moisés Córdova

moises cordova - Sastrería Córdova

Trayectoria Profesional

Nacido el 14 de abril de 1961. A edad temprana inició sus actividades sartoriales. Es hijo y nieto de la Familia Córdova, de gran reputación y tradición centenaria en el mundo de la sastrería.

Ha participado en congresos y pasarelas de sastrería artesanal. Actualmente es miembro del Club de Sastres, hoy día y tras años de ejercicio es un destacado miembro de la profesión sartorial.

Sastrería Artesanal

Sastrería Córdova, casa fundada en 1896 por Mariano Córdova, es uno de los pocos exponentes de la sabiduría profesional a través de tres generaciones de sastres.

Convertida hoy día en referente de la sastrería a medida artesanal, actualmente dirigida por los nietos del fundador, combina clasicismo con renovación y se sitúa como uno de los negocios imprescindibles para todo aquel que desea que conceptos como el buen vestir sean asociados a su imagen.

Nuestro taller

– Sastrería Córdova desarrolla un corte moderno, actualizado y renovador como lógica y coherente evolución de la tradición de la gran sastrería de siempre.

– La construcción de sus trajes continua siendo estrictamente artesanal, convirtiéndose en uno de los pocos referentes en esta filosofía de trabajo.

– Sus tejidos son de primera calidad siempre teniendo una gran colección tanto nacional como de importación, especialmente ingleses e italianos, ofreciendo una gran gama en colorido y diseños.

– Su conocimiento del negocio les convierte en auténticos asesores y consejeros, consiguiendo que el traje a medida también sea algo más que un simple ajuste de tallas y se convierta en el vestido adecuado al perfil profesional y social de cada cliente.

 

Materiales

Pura lana, Mohairs, Cashmere, Vicuña, Seda natural, Algodones, Lino, etc

Tejidos utilizados (Marcas)

Holland & Sherry, Scabal, Gorina, Dormeuil, Loro Piana.

Cotas de Calidad

Sello “Club de Sastres”

SASTRERÍA CÓRDOVA

Velázquez, 96.
28006 MADRID
Tlf. (+34) 915 771 673

+Toggle the Widgetbar