Toggle the Widgetbar

D. Antonio Puebla

antonio-puebla-def

Trayectoria Profesional

Antonio Puebla heredó el oficio de su madre, “una gran modista y sastre”. Sus comienzos se sitúan en Madrid en El Corte Inglés. Allí tuvo la oportunidad de hacerles chaquetas y trajes a medida a nombres míticos del cine como Orson Wells o Charlton Heston, a Julio Iglesias y al propio Dalí, quien le bautiza con el apodo de “Divino Puebla”.

En la década de los 70, con la inauguración del primer centro en Valencia es invitado a dirigir la sección de sastrería a medida, Antonio tenía entonces 29 años.
Pocos años después monta su propia sastrería, en la que desde hace más de 30 años se visten políticos y empresarios de todo el mundo.

pueblapresentacion-peq
En la celebración del 50 aniversario de la revista Telva, Antonio Puebla con unos clientes-amigos. Puebla con María de Villota y el Joyero Alfonso Duran.

Sastrería Artesanal

pueblataller
Interior de una chaqueta realizado totalmente a mano. En el centro, detalle de una prenda hecha a medida, empieza porque todo va cosido a mano. Detalle de terminación de solapa realizada totalmente a mano. Esto es artesanía pura.

Sastrería Artesanal

cabecera_puebla

Desde hace más de 30 años la sastrería está situada en la calle D. Juan de Austria, 36 de Valencia. Los clientes encuentran un espacio donde la serenidad está presente y el ambiente invita a centrarse en escoger entre una cuidada selección de los mejores tejidos nacionales y de importación, para realizar después una propuesta de diseño adaptada a la personalidad y necesidades de cada cliente. Una cuidada selección de complementos a medida completa la imagen adecuada.

“El hombre elegante no tiene nada que ver con la moda. Pasa desapercibido porque la elegancia debe reflejar la actitud de su espíritu”.

pueblasastreria

Surtido y detalle de corbatas Hilo de Oro del Club de Sastres. Polos en distintos colores de una súper calidad ideal para el verano.

SASTRERIA PUEBLA

D. Juan de Austria, 36

46002 Valencia. Spain

Tlf: (+34) 963 52 70 90

Web: www.sastreriapuebla.com

+Toggle the Widgetbar