Toggle the Widgetbar

50 Aniversario del Club de Sastres – visitas guiadas a la Real Academia de la Historia y al Senado

En 1963 tuvo lugar la creación del Club de Sastres de España con el objetivo de investigar, mejorar y conservar las técnicas del Arte Sartorial. Para festejar su 50 aniversario, el Club celebró el pasado 21 de octubre una jornada de varios actos conmemorativos. Para empezar, los miembros del Club pudieron disfrutar de sendas visitas guiadas a la Real Academia de la Historia y al Senado de España, en las que conocieron la historia y las valiosas obras de arte que albergan ambas instituciones.

A continuación, tuvo lugar una comida en el restaurante “El Alabardero”, situado en el Madrid de los Austrias, célebre sede de tertulias literarias y taurinas. En su salón se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club, en la que se distinguió a la casa Gorina, cofundadora del Club, por su importante colaboración y apoyo desde sus inicios. Asimismo, D. Oskar López recibió el título que le acredita como nuevo socio del Club.

{fadegalleryid=17}

50 Aniversario del Club de Sastres – Asamblea General en el restaurante “El Alabardero”

Para finalizar la celebración del 50 aniversario, D. Javier de Juana, presidente del Club del Club de Sastres, dio a conocer las personalidades nominadas como Elegantes de España de esta edición: D. Florentino Pérez, D. Josep Antoni Duran i Lleida y D. Cayetano Rivera Ordoñez. Como Gesto Más Elegante se nominó a D. Rafael Nadal por rechazar volar en vuelo privado para jugar la Copa Davis por la situación de España.

elegantesesp2013

D. Florentino Pérez, D. Josep Antoni Duran i Lleida, D. Cayetano Rivera Ordoñez y D. Rafael Nadal

Con estos premios, El Club de Sastres de España quiere impulsar un concepto de elegancia basado en un físico armonioso, el buen gusto en el vestir, la distinción, la amabilidad y la naturalidad.

Click para ver galería de imágenes del evento

Share this article

About hdj

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+Toggle the Widgetbar